La película de los ‘Power Rangers’ será escrita por los guionistas de ‘X-Men: First Class’


Emmanuel Báez Julio 15, 2014 0 Lectura de 1 minute

power rangers dest

Hace unas semanas se anunciaba el reinicio en la pantalla grande de los Power Rangers, y vaticinaba que si se tomaban en serio, podríamos tener una película ya para el 2016. Al parecer, hay mucha seriedad en el proyecto, ya que ahora se reporta que el mismo ya cuenta con guionistas.

Ashley Miller y Zack Stentz escribirán el guion de la película, en base a una historia ideada por ellos junto a Robert Orci. Este último es el conocido guionista de películas como Star Trek y series como Fringe, mientras que Miller y Stentz trabajaron juntos en el guion de X-Men: First Class, y aportaron a la historia de Thor.

Una decisión interesante que apunta a un producto comercial, definitivamente con miras al inicio de una posible franquicia. No hay otros nombres involucrados por ahora, pero a este ritmo, seguramente ya tendremos una película en producción en algún momento temprano del 2015.

El reporte agrega que el plan de Lionsgate y Saban es reimaginar completamente a este grupo de adolescentes que son elegidos para combatir el mal, aunque no aclaran de ninguna manera de qué forma harán esto.

Vía The Hollywood Reporter