La película de ‘Masters of the Universe’ ya tiene posibles directores


Emmanuel Báez Enero 12, 2014 0 Lectura de 1 minute

masters of the universe dest

Sony sigue adelante con la película de Masters of the Universe, a pesar de que no parece haber mucho entusiasmo por parte de los fanáticos del clásico dibujo animado en internet. De cualquier manera, es un proyecto que se estaría concretando en los próximos meses, ya que ya hay posibles candidatos a dirigirla.

Los nombres que suenan para trabajar en llevar a cabo la adaptación son Joe Cornish (Attack the Block), Rian Johnson (Looper), Andy Muschietti (Mama), Kirk DeMicco y Chris Sanders (The Croods) y Phil Lord y Chris Miller (21 Jump Street), aunque por ahora ninguno está oficialmente con más posibilidades de conseguir el trabajo.

En octubre del año pasado se reportaba que la película contaría con un guion de Terry Rossio, que escribió las películas de Piratas del Caribe y más recientemente co-escribió The Lone Ranger para Gore Verbinski.

Todo indica que su trabajo ya está terminado, por lo que ahora queda ya ver quién -o quiénes- se pondrían en la silla de director para seguir adelante.

Vía Bleeding Cool