La película de ‘Mortal Kombat’ podría revivir con el director de ‘Rápido y Furioso 7’


Emmanuel Báez Agosto 10, 2015 0 Lectura de 2 minutes

james wan dest

Poco o nada se habló de Mortal Kombat luego de la segunda temporada de la serie web que lanzaron a finales del 2013, algo que decepcionó a muchos ya que se esperaba que el proyecto de una película reviviera luego de eso.

Sin embargo, podríamos llegar a tener algo en la pantalla grande después de todo, y uno de los primeros nombres que suena es el de James Wan, director de Fast & Furious 7 y The Conjuring.

El realizador podría estar detrás de una posible adaptación de la clásica serie de videojuegos pero en calidad de productor, algo que no necesariamente indica que hay una película en el horizonte, pero sí da esperanzas de que Warner Bros. no se olvidó por completo de la marca.

Luego de este rumor, Wan rápidamente tomó las riendas de su cuenta de Twitter para aclarar que está metido en varios proyectos, pero que eso no significa que vayan a suceder, algo que es igualmente cien por ciento verdadero, como ocurre todo el tiempo en Hollywood.

Aún así, es una pequeña luz para los que desean una merecida película de un popular videojuego que sigue vigente con fuerza varias décadas después de su nacimiento.

Vía Collider