La película del videojuego ‘Assassin’s Creed’ ya tiene un director en la mira


Emmanuel Báez Enero 24, 2014 0 Lectura de 2 minutes

assasins creed dest

El futuro de la adaptación de videojuegos al cine parece verse esperanzador luego del arranque de la filmación de WarCraft esta semana, y ahora con otro proyecto cerca de concretarse con buenos nombres, el terreno podría mejorar.

La película de Assassin’s Creed viene rondando los pasillos de Hollywood desde hace un tiempo, y la mayoría está esperando que la misma siga adelante ya que el nombre de Michael Fassbender está aún presente como actor principal y productor.

La historia sigue a un cantinero de nombre Desmond Miles, que descubre a través de un dispositivo llamado Animus que puede acceder a las memorias de sus antepasados, un gran linaje de asesinos.

El director sueco Daniel Espinosa está en la mira de Fox para encargarse de la adaptación, aunque aún no hay una oferta en la mesa. Espinosa se dio a conocer con el éxito internacional Easy Money en el 2010, y posteriormente dirigió a Denzel Washington y Ryan Reynolds en Safe House.

Probablemente no haya aún una decisión porque tanto Fassbender como el sello de Ubisoft, la compañía realizadora del juego, tienen peso en la selección, pero todo indica que el proyecto encontrará un final feliz dentro de poco.

Ya hay un guion escrito por Michael Lesslie que luego fue reescrito por Scott Frank (The Wolverine), y por ahora, la película cuenta con la fecha de estreno del 7 de agosto del 2015, así que si quieren tenerla lista para entonces, deberían empezar la filmación dentro de un par de meses.

Vía SlashFilm