La película del videojuego ‘Metal Gear Solid’ consigue un director para su adaptación


Emmanuel Báez Junio 3, 2014 0 Lectura de 2 minutes

metal gear solid dest

Los videojuegos de Metal Gear Solid son cada vez más parecidos a una película, con secuencias cinemáticas que duran más de veinte minutos, dejando a los jugadores como espectadores, así que hasta ahora sigue siendo raro, aún para los fanáticos, que una película se está desarrollando.

Sony Pictures tiene los derechos de adaptación, y en la compañía ahora están conversando con el director Jordan Vogt-Roberts para que se encargue del proyecto. Roberts es bastante nuevo en la industria, pero se dio a conocer con la afectiva comedia dramática The Kings of Summer en el 2013.

Con un historial aún pequeño, es difícil opinar objetivamente con respecto al trabajo del cineasta, pero con recientes exitosos ejemplos de directores indie que dan el salto a lo más comercial de forma abrupta (Gareth Edwards, Godzilla), habría que seguirle la pista y ver cómo se desenvuelve.

El proyecto ya lleva un buen tiempo recorriendo pasillos de Hollywood, inclusive ya poco después de su creación en 1998, por lo que también podemos tomar como algo bueno que haya tardado todo este tiempo en dar los necesarios pasos para su transformación total a película.

Ahora solo queda comenzar a especular quien podría interpretar a Solid Snake, el protagonista de la saga, así como si será una adaptación de algunos de los títulos existentes o una historia completamente nueva.

Vía Deadline