La próxima dirección de Ben Affleck será el drama criminal ‘Live by Night’


Emmanuel Báez Enero 11, 2013 0 Lectura de 2 minutes

ben affleck director post

A pesar de no haber sido nominado como Mejor Director, algo injusto para muchos, Ben Affleck está arrasando con Argo en otras premiaciones como el Critics Choice Awards, y está más que listo para continuar con su próximo trabajo directoral. A pesar de que hasta hace unas semanas se creía que estaría trabajando con Kristen Stewart en un drama titulado Focus, Affleck volverá para su siguiente película a los libros de Dennis Lehane, de quien adaptó Gone Baby Gone como su primera película como director.

Esta vez trabajará de cerca con el novelista en la adaptación de Live By Night, una nueva obra recientemente publicada acerca de un joven que se mete al crimen organizado durante la época de la Ley Seca en Estados Unidos. La historia está ambientada en Boston, en 1926, donde conocemos a Joe Coughlin, el hijo más joven de un prominente capitán de policía, que crece y lleva su vida al lado contrario de la ley, buscando ascender en la escalera de la mafia de cualquier forma posible.

El libro tiene muy buenas críticas, así que estará más que interesante ver cómo se desenvuelve Affleck en una pieza de época. Obviamente como aún ni siquiera hay un guion para la película, no tendremos más datos de casting y otros relevantes hasta dentro de varios meses, y de ser producida a un ritmo normal, Live by Night llegaría a los cines en algún momento del 2014.

Y lastimosamente para muchos, no hay ninguna noticia con respecto a la tan soñada adaptación de The Stand, de Stephen King, que la última vez lo tenía a él como director.

¿Interesados en lo nuevo de Ben Affleck, el director?

Vía ComingSoon