La razón por la cual no veremos películas de ‘Hulk’ pronto


Emmanuel Báez Abril 14, 2015 0 Lectura de 2 minutes

hulk avengers dest

De todas las futuras películas de Marvel, creo que muchos esperábamos que en algún momento se anunciara alguna que tenga al personaje de Hulk en solitario, ya que sus aventuras independientes en los comics son algunas de las más emocionantes y memorables del universo.

Sin embargo, hasta ahora, a pesar de numerosos rumores y reportes, no había indicios de que Marvel Studios iba a moverse para adelante con esa posibilidad, a pesar de que es prácticamente seguro de que al menos están considerando las opciones.

En una reciente entrevista con Mark Rufallo, el actor reveló que la razón de la ausencia de nuevas películas de Hulk en solitario es que Universal Pictures sigue teniendo los derechos del personaje en películas propias, por lo que Marvel Studios no puede realizarlas sin que Universal tenga algo que ver con el proyecto.

Es lógico considerar que ambos estudios estarían negociando esto, así como se negociaron los papeles de Spider-Man recientemente, pero al menos por ahora -y quizás por varios años más- la probabilidad de una película de Bruce Banner alejado de los demás Avengers es prácticamente nula.

Los arcos argumentales de Planet Hulk y World War Hulk, dos de los más intensos y épicos de las sagas, fueron los que más sonaron para una posible adaptación, y no podemos descartar que estén en el tintero ahora mismo, esperando alguna aprobación.

Estoy seguro de que ese sería un anuncio realmente inolvidable, pero habrá que esperar.

Vía Collider