La secuela de ‘Guerra Mundial Z’ llegará en 2017


Emmanuel Báez Mayo 22, 2015 0 Lectura de 2 minutes

world war z dest

Disfruté bastante de World War Z a pesar de las evidentes falencias y el comercial de Pepsi más descarado en la historia del cine, así que una secuela no me causa ninguna emoción desproporcionada pero tampoco quiero ningunearla, en caso de que luego valga la pena.

Y digo eso porque anteriormente ya dijeron que con la continuación harán borrón y cuenta nueva, así que parece que se estarán tomando más en serio el material con la intención de hacer algo más coherente.

Ahora se confirma que World War Z 2 (título no oficial) llegará a los cines de EE.UU. el 9 de junio del 2017, donde se enfrentaría a la secuela de Fantastic Four. Eso es interesante porque dan a entender que le tienen confianza a la película, a pesar de que ni está en producción.

Brad Pitt volverá para interpretar de nuevo a Gerry Lane, y la dirección sigue siendo de Juan Antonio Bayona, que dirigió películas como The Impossible y El Orfanato. Es una buena cabeza artística para un producto que realmente no interesa a muchos, así que supongo que habría que seguirle la pista de cerca a ver qué sale de esto.

Vía ComingSoon