La secuela de ‘Los Goonies’ podría llegar en los próximos años


Emmanuel Báez Abril 5, 2014 0 Lectura de 2 minutes

the goonies dest

The Goonies, una de las aventuras más queridas del cine, ahí detrás de Ghostbusters como una de las películas cuya secuela se viene rumoreando y comentando hace tiempo. El director Richard Donner ya viene batallando con la idea desde hace varios años, y al parecer el proyecto sigue vivo y coleando.

En un reciente encuentro callejero con reporteros, Donner simplemente espetó que están trabajando en la secuela y que espera que toda la pandilla original regrese para la película. Uno de los borradores de guion que llegaron a circular hace un tiempo se enfocaba en los hijos de los Goonies, embarcándose en una aventura similar al descubrir la historia de sus padres.

En varias ocasiones, los actores ya mostraron interés en regresar para la continuación, incluyendo a Josh Brolin, así que realmente es cuestión de que haya una buena historia, un guion bien trabajado, e interés de Universal para revivir el proyecto.

El siguiente video muestra al director siendo cuestionado sobre el mismo, donde también comenta acerca de las nuevas películas de superhéroes y opina un poco sobre la industria del cine.

Pero volviendo a nuestro tema de interés, realmente no hay más info aparte de eso, pero dudo que Steven Spielberg -cuya idea original fue la base para la película, además de que fue el productor principal- y Chris Columbus -que escribió el guion- no se encuentren interesados también en volver para más Goonies.

Quizás esta vez la cosa vaya de verdad, y tengamos The Goonies 2 en los próximos años.

Vía SlashFilm