La secuela de ‘Pacific Rim’ comienza a filmarse en noviembre


Emmanuel Báez Julio 21, 2015 0 Lectura de 2 minutes

pacific rim dest 3

Simplemente para que tener de vuelta la confirmación de que Pacific Rim 2 es algo real, tenemos el reporte de que la película finalmente empezará a filmarse en noviembre de este año, y podría llegar a la pantalla en un par de años bajo el título de Pacific Rim: Maelstrom.

No está confirmado, pero lo más probable es que se trate solamente del nombre código con el que filmarán la película, cosa normal en grandes producciones. Tampoco me parece un subtítulo particularmente llamativo, así que por ahora espero que sea algo temporal.

Se espera el regreso de todo el elenco principal. Al menos ya es seguro que regresarán Charlie Hunnam, Charlie Day, y Burn Gorman. No hay información sobre Rinko Kikuchi, pero dudo que Guillermo del Toro siga adelante sin ella.

No tenemos una actualización sobre el guion de la secuela que se ambientará unos años después de la primera, pero del Toro estuvo trabajando junto con el guionista Zak Penn ya desde hace un buen tiempo, así que quizás ya tengan algo mucho más concreto a estas alturas.

El realizador mexicano se encuentra ahora promocionando Crimson Peak, su más nueva propuesta de terror, que se estrena en octubre. Luego de eso seguramente ya empezaremos a tener las primeras fotos del set de la producción, que nunca se hacen esperar.

Pacific Rim 2 se estrena el 17 de abril del 2017 en EE.UU.

Vía SlashFilm