La siguiente película de Michael Mann será un cyber-thriller con Chris Hemsworth


Emmanuel Báez Febrero 18, 2013 0 Lectura de 2 minutes

michael-mann-chris-hemsworth

Hablar del cine de Michael Mann probablemente sea hablar de Heat, The Last of the Mohicans o The Insider, pero no es hablar de Miami Vice ni de Public Enemies. Su última buena película definitivamente fue Collateral, y luego de eso se perdió un tanto entre intentos de cambiar de género y modernizarse, algo que realmente no le hacía falta.

Ahora podría regresar a sus mejores momentos con un thriller aún sin nombre que será protagonizado por Chris Hemsworth, una de las estrellas del momento que está creciendo bastante bien como actor y ya hizo algunos trabajos interesantes fuera de los más comerciales de Marvel. Se sabe poco o nada sobre el proyecto, excepto que Mann viene escribiéndola desde hace un año con Morgan Davis Foehl, uno de los guionistas de la serie de videojuegos Mass Effect, y que estaría ambientado en el mundo de los ataques terroristas a través de internet.

Chris Hemsworth recientemente terminó de filmar Thor: The Dark World, y ya hubiese estado esperando trabajar con Steven Spielberg en Robopocalypse, pero aquella producción fue pospuesta por tiempo indefinido, así que le da el tiempo exacto para unirse a lo nuevo de Michael Mann, que ciertamente todos esperamos sea reminiscente de sus mejores épocas.

Vía Collider