La tercera entrega de ‘The Ring’ ya tiene director


Emmanuel Báez Julio 18, 2014 0 Lectura de 1 minute

the ring dest

Paramount no se queda atrás y finalmente avanza con la tercera película de The Ring, aprovechando que todos los demás estudios no dejan descansar a sus franquicias de terror. Se viene hablando de una tercera parte desde que se estrenó la segunda en el 2005, aunque aquella secuela no fue tan exitosa como la primera.

El director Javier Gutiérrez es el elegido por el estudio para llevar adelante la producción, y empezaría a trabajar en el proyecto una vez que termine de trabajar en el remake de The Crow, aunque este último aún sigue en plena preproducción, y avanza muy lentamente.

A estas alturas no hay detalles sobre la trama de The Ring 3, pero con la tecnología del videocasette ya obsoleta, no sería nada raro que intenten adaptar la premisa del clásico de terror japonés a la era digital.

La primera película occidental, dirigida por Gore Verbinski, fue un gran éxito en el 2002, recaudando unos $250 millones en todo el mundo. La segunda parte fue dirigida por Hideo Nakata, que dirigió la original japonesa en 1998.

Vía Heat Vision