La tercera película de ‘The Hobbit’ se atrasa seis meses


Emmanuel Báez Marzo 1, 2013 0 Lectura de 2 minutes

hobbit 1 dest

En las primeras semanas de marzo llega a DVD y BluRay la primera película de la trilogía de The Hobbit, que  llegó a los cines con un tremendo éxito aunque la crítica no fue tan agradable con el título como lo fue en su momento con la primera entrega de The Lord of the Rings. Quizás en la Warner se dieron cuenta de que tendrían que pulir un poco más los siguientes productos ya que la tercera película, The Hobbit: There and Back Again, se atrasa del 18 de julio del 2014 al 17 de diciembre del 2014.

La segunda película, The Hobbit: The Desolation of Smaug, sigue con su fecha de estreno del 13 de diciembre de este año. Otra de las posibles razones de la nueva fecha de estreno de la tercera película es para evitar enfrentarse en taquilla a X-Men: Days of Future Past que se estrena el 18 de julio del 2014 y está generando desde ya mucha anticipación por la naturaleza de la producción y la gran reunión de actores que Bryan Singer está consiguiendo.

A 10 meses de la llegada de la segunda entrega, seguramente en las semanas siguientes tendremos noticias de Peter Jackson y las filmaciones que deberán suceder para extender los materiales ya filmados. Como nos tiene acostumbrados, una vez que retomen la producción, seguramente tendremos más videoblogs de su parte.

Vía Deadline