La tercera película de Tron podría llamarse ‘Tron: Ascension’


Emmanuel Báez Marzo 30, 2015 0 Lectura de 2 minutes

tron legacy dest

Es realmente extraño que Disney no haya hecho un anuncio oficial acerca de la tercera película de Tron, que está prácticamente confirmado para empezar las filmaciones en octubre de este año, hasta febrero del próximo. No es exactamente esperanzador cómo se está moviendo el proyecto, que oficialmente solo tiene a Garret Hedlund de vuelta.

Mientras esperamos cruzando los dedos el regreso de Olivia Wilde como Quora y Cillian Murphy como Ed Dillinger, tenemos el dato del posible título de la secuela, el cual sería Tron: Ascension. Como toda la información acerca de la película, no sabremos si es definitivo hasta que Disney mismo se pronuncie al respeco.

Tron: Legacy concluía con la derrota de Clu y la salida de Quora al mundo real, así que lo que seguramente la mayoría supuso rápidamente es que una tercera parte involucraría exactamente eso mismo: programas saliendo fuera de La Red, y haciendo caos digital en el mundo real.

El director Joseph Kosinski estaría de vuelta en la silla detrás de cámaras, y la elección sería sabia por parte de ambos, tanto Disney como el realizador, ya que su segunda película, Oblivion, fue rápidamente olvidada. De cualquier manera, es probable que ya tengamos algo oficial en los próximos meses, ya que octubre no es exactamente lejano.

Si todo sale bien, podríamos tener Tron: Ascension en algún momento del 2017.

Vía SlashFilm