La tía May del Hombre Araña podría tener su propia película


Emmanuel Báez Noviembre 11, 2014 0 Lectura de 2 minutes

aunt may dest

No estaba escribiendo acerca de los locos rumores de la saga Spiderman porque realmente se estaban volviendo absurdos, evidenciando una falta completa de control de Sony por sobre la propiedad, tras el gran problema que les trajo The Amazing Spider-Man 2.

La película no fue un fracaso comercial, pero se quedó bastante lejos de las expectativas del estudio, dejándoles en una situación bastante difícil sobre qué hacer en el futuro con la marca.

Se anunciaron películas de Venom y Sinister Six, retrasando el estreno de The Amazing Spider-Man 3, pero ahora mismo no hay ningún proyecto en movimiento, y en Sony están tan descontrolados que ahora están jugando con la idea de hacer una película sobre la Tía May.

Así mismo, el rumor apunta a que estarían desarrollando una idea sobre una película centrada en la Tía May de Spiderman, su adolescencia, y una supuesta vida que tuvo como espía.

La base sería una serie de comics lanzadas en el 2003 que no llegó a tener la popularidad que Marvel buscaba, y que ponía a una tía May adolescente en medio de un romance que acababa con ella embarazada. Nada como se haya visto en ningún otro lugar.

Lo cierto es que realmente no tienen idea de cómo seguir adelante con la marca de Spiderman, incluyendo otro proyecto de personajes femeninos del universo que tampoco está arrancando,y es evidente que no tienen intención alguna de devolver al personaje y su universo a Marvel Studios, así que nos toca sentarnos y ver qué locura se les ocurre a continuación.

Vía Latino Review