Las fotos del Joker de ‘Suicide Squad’ que están dando que hablar


Emmanuel Báez Mayo 18, 2015 0 Lectura de 2 minutes

joker suicide squad

No suelo compartir fotografías desautorizadas de detrás de cámaras, pero me pareció una buena oportunidad hablar de estas imágenes que se filtraron de Jared Leto como el Joker desde el set de Suicide Squad, porque como era de esperarse, la mayoría más uno está vertiendo sus comentarios negativos con respecto al look del personaje, así como de los demás, debido a que no se ven satisfactorios.

Es cierto que parecen cosplays mal ejecutados, y ya lo dije previamente cuando comencé a ver las fotografías de Harley Quinn, que realmente tiene una vestimenta (si podemos llamarlo así) preparada para alguna convención. Pero hay que tener en cuenta que son fotografías filtradas, y que al menos el 50% de lo que vemos siempre en pantalla al final es trabajo de posproducción.

Además, nunca está de más recordar cómo Heath Ledger fue abucheado constantemente desde su casting hasta el estreno de The Dark Knight, cuando la mayoría más uno se dio cuenta de que habían presenciado algo histórico en el cine de superhéroes.

Suicide Squad está teniendo algunas decisiones llamativas, pero el director David Ayer tiene una muy buena filmografía (End of Watch, Fury) entre manos, y el casting completo es muy esperanzador. Pongo mi voto de confianza de que estas fotografías tomadas clandestinamente no reflejarán el producto final, o como mínimo, al personaje Joker en sí.

Es evidente que las fotografías seguirán surgiendo debido a que este producto en particular está generando mucho interés por razones obvias, y seguramente las opiniones ya se mantendrán mayormente en la línea negativa, pero es bueno siempre dar el beneficio de la duda, hasta estar sentados en la butaca de la sala de cine.

Suicide Squad se estrena el 4 de agosto del 2016 en EE.UU.

Vía SDM