Las siguientes películas de DC podrían incluir a Wonder Woman, Linterna Verde, Shazam y otros


Emmanuel Báez Junio 12, 2014 0 Lectura de 2 minutes

justice league dest

Mientras se filma Batman v Superman: Dawn of Justice, los rumores de las siguientes películas de Warner Bros. y DC son cada vez más fuertes, hasta el punto en que ahora tenemos una supuesta grilla de películas que comenzarían con la mencionada pelea de egos entre Batman y Superman.

A pesar de que sigue siendo un rumor, ya anteriormente otras fuentes habían reportado esto como algo medianamente seguro, y por la forma en que Zack Snyder y su equipo comenzaron a hacer casting para otros superhéroes en la siguiente película, no es nada salvaje concluir que la siguiente lista debería ser un 90% acertado.

  • Mayo 2016 – Batman v Superman
  • Julio 2016 – Shazam
  • Navidad 2016 – Sandman
  • Mayo 2017 – Justice League
  • Julio 2017 – Wonder Woman
  • Navidad 2017 – Flash y Green Lantern en una sola película.
  • Mayo 2018 – Man Of Steel 2

Un par de cosas son llamativas y novedosas en esta lista. Primero que nada, el Sandman no tiene relación con la adaptación que se está desarrollando del comic de Neil Gaiman, que contará con la producción de Joseph Gordon-Levitt. Ya se había hablado de Shazam en el pasado, pero no había sido algo más concreto hasta ahora, y así también Wonder Woman con su propia película había sido solo parte de rumores vagos.

Sorprende para bien que Flash y Green Lantern puedan tener su propia película juntos, y el reporte asegura que Ryan Reynolds no tendrá nada que ver con este proyecto. Y para finalizar, con esto se estaría confirmando que la película de Batman v Superman jamás fue realmente considerada como una secuela directa de Man of Steel, ya que en el 2018 Superman tendría su verdadera segunda aparición en solitario.

Solo el tiempo dirá si esta grilla es real, o si Warner Bros. todavía sigue sin saber qué hacer con las propiedades que tienen de DC, para intentar de alguna manera contrarrestar el gran éxito de Marvel. Supuestamente, la compañía anunciaría sus nuevos proyectos en la Comic-Con de este julio.

Vía NikkiFinke