La película de la ‘Liga de la Justicia’ ya tiene confirmado a su equipo de superhéroes


Emmanuel Báez Enero 24, 2013 5 Lectura de 2 minutes

justice league post

Solo ayer compartía el rumor de que Batman podría tener su propia película independiente recién en el 2017, y ahora hay una jugosa información concreta con respecto a la película de la Liga de la Justicia, algo que no pasaba desde hace rato. Al parecer ya está confirmado, después de mucho trabajo de guion, quiénes conformarán el equipo principal de superhéroes de DC que verán la pantalla grande.

Green Lantern. Wonder Woman. Superman. Batman. Flash.

Al parecer Darkseid sigue siendo el villano de la historia, pero al menos el grupo principal de superhéroes ya está confirmado. Además de ellos, que serían los principales, existe la posibilidad de que hayan algunas apariciones breves de otros personajes, entre los cuales más se discuten la entrada de Aquaman, Martian Manhunter y Hawkman. Alguno de estos tres tal vez termine ayudando al equipo en la lucha contra Darkseid, pero por ahora no se sabe exactamente quién sería.

El guion actual sigue siendo escrito por Will Beall, que hace poco vio estrenada su primer trabajo, Gangster Squad, no con tan buenas críticas, así que espero que para la adpatación de la Liga de la Justicia tenga algo mejor entre manos.

Si todo sigue bien, quizás… tal vez… tengamos la película para el 2015.

¿Qué les parece el equipo principal de la Liga de la Justicia para la pantalla grande?

Vía Latino-Review