Loki ya no estará en ‘The Avengers 2’


Emmanuel Báez Junio 16, 2013 2 Lectura de 2 minutes

loki post

Aún falta mucho tiempo para que Joss Whedon reúna de nuevo a los superhéroes de Marvel para empezar a trabajar en The Avengers 2, pero eso no significa que no está dando pasos importantes para que el momento llegue de la mejor forma posible. En un reciente podcast, el director dio un par de detalles más que interesantes sobre el futuro de Marvel en el cine, siendo él el “padrino” de las demás películas que se están realizando.

Aclaró primeramente que ya entregó el primer borrador de guion y que todos en la compañía están bastante contentos con el rumbo que está tomando todo, y cuando le preguntaron específicamente por la forma en que Loki insulta a Black Widow en The Avengers, agregó que “imitar lo que hizo antes sería la mejor forma de no hacerlo tan bien de nuevo” y que “Loki no estará ahí para decir esas cosas de nuevo”.

El significado más probable de esto es que el fin del personaje, interpretado maravillosamente por Tom Hiddleston, llegue en Thor: The Dark World, que se estrena en noviembre, pero es mera especulación. Sus palabras también podrían significar que Loki podría cambiarse de bando pero esta sería definitivamente una teoría menos aceptable. Hiddleston ya habrá interpretado tres veces al personaje para cuando llegue The Avengers 2, así que quizás sea hora de dejarlo ir.

The Avengers 2 se estrena el 1 de mayo del 2015.

Vía ComingSoon