Loki podría seguir apareciendo en ‘Avengers: Age of Ultron’


Emmanuel Báez Julio 24, 2013 3 Lectura de 2 minutes

loki dest

Aún tras terminar la Comic-Con, siguen llegando pedazos de información interesante con respecto a las futuras películas más esperadas de los siguientes años. Primeramente recibimos unos detalles de Joss Whedon con respecto al origen del villano en Avengers: Age of Ultron y luego hablamos un poco del destino del Agente Coulson en las películas de Marvel que ya están en desarrollo.

Ahora tenemos un dato más que interesante sobre un personaje que sigue siendo bastante importante a pesar de que ya fue derrotado en el pasado. Tras el final de The Avengers, se supo que Loki volverá a aparecer en Thor: The Dark World, pero por unos comentarios del propio Joss Whedon por sobre uno de sus borradores de guion, se había dicho que Loki ya no estaría presente en el universo cinemático de Marvel en las siguientes películas, pero ahora es el propio presidente de Marvel, Kevin Feige, el que realiza un comentario que podría significar que veremos a Tom Hiddleston como Loki mucho tiempo más.

Feige respondió en una reciente entrevista post Comic-Con, que ahora mismo creen que “Loki podría seguir siendo el malo para ellos durante más tiempo”. Aunque su destino aún no está asegurado, es fácil especular que no querrían dejar ir tan fácilmente a un nombre como Hiddleston, que indudablemente recibe una especie de cariño único por su brillante interpretación de Loki en las películas.

Lo cierto es que está prácticamente asegurado que el último villano de las películas será Thanos, así que probablemente ya no veamos a Loki siendo “el gran malo” de alguna futura historia, pero sí tal vez acompañando o trabajando en conjunto con otro villano intentando derrotar a los superhéroes. Solo el tiempo lo dirá, pero es interesante jugar con la idea ahora que sabemos que la misma sigue en el aire.

Vía SlashFilm