‘Los Cazafantasmas 3’ sigue desarrollándose de forma lenta pero segura


Emmanuel Báez Febrero 27, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Photo ID - 23778, Year - 1984, Film Title - GHOSTBUSTERS, Director - IVAN REITMAN, Studio - , Keywords - 1984, DAN AYKROYD, BILL MURRAY, HAROLD RAMIS, IVAN REITMAN

Cualquiera sea el futuro de Ghostbusters en el cine, pasará a la historia como unos de los proyectos más dificultosos de los últimos años. Con peleas entre los propios actores, confirmaciones y negaciones constantes, Ghostbusters 3 ya lleva varios años en desarrollo y ya pasó por varios guiones previamente rechazados por Bill Murray, quien es el principal conflicto de la posible película. El actor había negado su participación varias veces por no estar para nada convencido con lo que Sony tenía entre manos, y realmente parece el más sensato de todos.

Un rumor reciente hizo que la empresa se pronunciara diciendo que la producción sigue de forma lenta pero segura, ya que habían reportado que la tercera parte sería animada, lo que llevó a Sony a negar el rumor rápidamente diciendo que siguen desarrollando la nueva parte y que definitivamente no será animada.

Mientras tanto, todo lo que sabemos que es Ivan Reitman, el director de las dos primeras películas, siendo siendo el elegido para dirigir de nuevo al grupo, y la última vez que se supo algo real sobre la historia, hablaban acerca de una nueva generación de Cazafantasmas que estarían recibiendo la posta por parte de los veteranos.

¿Les interesa llegar a ver Ghostbusters 3 en el cine?

Vía ComingSoon