Primer trailer de ‘Los Juegos del Hambre: En Llamas’, la revolución continúa


Emmanuel Báez Abril 14, 2013 0 Lectura de 2 minutes

El primer trailer de The Hunger Games: Catching Fire acaba de salir y es un vistazo repleto de diálogos y sin la más mínima muestra de acción a una secuela anticipada que continúa con la saga escrita por Suzanne Collins. En esta continuación, Katniss y Peeta comienzan un recorrido por los distritos de Panem donde conocen más profundamente la forma en la que viven los demás mientras una revolución total comienza a armarse lentamente, y la cual intentará ser detenida con la eliminación de los últimos ganadores de los Juegos del Hambre.

Disfruté bastante la primera película (pueden leer mi reseña acá) y espero que la segunda parte sea igual o más interesante, con lo que parece que será una película con más contenido político y social, pero el avance realmente deja que desear. Lo único concreto que están vendiendo ahora mismo es el peligro inminente que corren los protagonistas y la misma excentricidad visual del futuro distópico retratado, pero aparte de eso no hay señal de lo que será lo más atrayente de la secuela. Espero que tengan algo más intenso entre manos para el siguiente trailer.

Actúan Jennifer LawrenceJosh Hutcherson, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Lenny Kravitz, Jeffrey Wright, Jena Malone, Phillip Seymour-Hoffman y Liam Hemsworth. El guion es de Michael Arndt y Simon Beaufoy y la dirección es de Francis Lawrence, que ya firmó para dirigir las dos siguientes películas de la serie.

The Hunger Games: Catching Fire se estrena el 22 de noviembre en USA.

Vía Facebook Oficial

the hunger