Lupita Nyong’o confirmada en ‘Star Wars Episodio VII’, además de Gwendoline Christie de ‘Game of Thrones’


Emmanuel Báez Junio 2, 2014 0 Lectura de 1 minute

lupita gwendoline star wars dest

Cuando se anunció el casting principal de Star Wars Episodio VII, no se hicieron esperar las críticas con respecto a la falta de roles femeninos en lo que sería una de las producciones más importantes del cine de los últimos años, aunque rápidamente también llegó la respuesta de que aún faltaban algunos personajes femeninos por anunciar.

LucasFilm ahora confirma a Lupita Nyong’o, sobre quien se había rumoreado hace unos meses, además de la actriz Gwendoline Christie, que actualmente interpreta a Brienne of Tarth en la serie Game of Thrones.

Ambas se unen a la producción en papeles no revelados, como es de esperarse, aunque ayudan a solidificar un gran elenco conformado por el regreso del trío original de Harrison Ford, Carrie Fisher, y Mark Hamill, y los nuevos John Boyega (Attack the Block), Daisy Ridley (Silent Witness), Adam Driver (Girls), Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis), Andy SerkisDomhnall Gleeson, y Max von Sydow.

Sin duda alguna son adiciones ejemplares, esperando que realmente tengan roles relevantes dentro de la película, que ahora mismo tiene su filmación principal en los desiertos de Abu Dabi.

Star Wars Episodio VII se estrena el 18 de diciembre del 2015 en USA.