Lupita Nyong’o en conversaciones para unirse a ‘Star Wars Episodio VII’


Emmanuel Báez Marzo 14, 2014 0 Lectura de 2 minutes

lupita nyong'o dest

Innegablemente alguien en internet consideró esta posibilidad en el momento exacto en que se anunciaba su Premio Oscar, pero que termine siendo realidad es algo más que atractivo. La actriz Lupita Nyong’o, que ganó la estatuilla por su trabajo en 12 Years a Slave, está en conversaciones para unirse al elenco de Star Wars Episodio VII.

El casting de la película está a toda máquina en este último mes, y al menos una vez por semana hay reportes de nombres que suenan fuerte para la nueva película del universo Star Wars, aunque sigue habiendo obvio secretismo con respecto a los papeles y la historia en general.

El reporte sobre Nyong’o afirma que se reunió con J.J. Abrams poco antes de la entrega de premios, y que estaría sumándose al elenco en el papel de una Sith. Si se confirma, ella se une al ya confirmado Adam Driver, que será el villano principal de la nueva película.

Hace unos días también se reportaba una lista de nombres de posibles candidatos al papel principal de un Jedi. Los nombres son  Ed Speleers (Downton Abbey), John Boyega (Attack the Block), Matthew James Thomas (Billy Elliot), Ray Fisher (actor de teatro), y Jesse Plemons, del cual ya se había comentado anteriormente.

La filmación del Episodio VII debería empezar en mayo, así que seguramente en las siguientes semanas ya estaríamos teniendo el elenco principal confirmado. Nyong’o es indudablemente una elección más que acertada, y no creo que alguien dude que verla como Sith sería mucho más que interesante.

Star Wars Episodio VII se estrena el 18 de diciembre del 2015 en USA.

Vía THR