M. Night Shyamalan y Bruce Willis se reunirán para ‘Labor of Love’


Emmanuel Báez Enero 29, 2014 0 Lectura de 2 minutes

shyamalan bruce willis dest

M. Night Shyamalan definitivamente no está en el mejor momento de su carrera, y eso es decir bastante, aunque al parecer a él le sigue importando poco las opiniones en general, y podemos decir que eso es algo bueno ya que planea seguir trabajando mientras pueda. Y así quizás su siguiente proyecto sea uno que lo regrese a su mejor forma, ya que trabajará de nuevo con Bruce Willis en un guion propio que escribió en 1993.

El título es Labor of Love, y sigue al dueño de una librería  que pierde al amor de su vida en un trágico accidente. El mismo es acechado por la noción de que nunca le expresó correctamente sus sentimientos a su esposa, así que decide actuar sobre una pregunta que ella le hizo una vez: “caminarías por todo el país por mí?” Entonces él decide hacerlo, en honor a su amor.

Lo primero que pienso es en la idea de una reflexión romántica dirigida por Shyamalan, totalmente alejado de los géneros a los que está acostumbrado, aunque sus primeras dos películas un drama y una comedia familiar. El director trabajó con Willis en Sixth Sense y luego en Unbreakable, así que la reunión trae de entrada un buen presagio, y quizás terminemos viendo algo nuevo.

El proyecto empezaría a producirse antes de fin de año, por lo que seguramente estaría en los cines a finales del 2015.

Vía Deadline