Escuchen un track de M83 para la banda sonora de ‘Oblivion’


Emmanuel Báez Marzo 7, 2013 3 Lectura de 2 minutes

oblivion_1

Tras la enorme popularidad que se ganó la banda sonora de Daft Punk para Tron: Legacy, parece que algunos estudios comenzaron a ver otras alternativas para las composiciones de las bandas sonoras de futuros grandes proyectos que necesiten de una musicalización un poco más alejada de la típica orquesta empleada en la mayoría de las producciones. Es así que Oblivion, la nueva película de Joseph Kosinski, tendrá una banda sonora compuesta por Anthony González del grupo M83 junto a Joseph Trapanese, que también trabajó en la orquestación de Tron: Legacy.

Acá pueden escuchar un track de la banda sonora (vía SoundCloud) que estará compuesta de 16 temas, incluyendo el final que tendrá la voz de la cantante noruga Susanne Sundfør. Teniendo en cuenta la ambientación post-apocalíptica con tecnología super avanzada de la película, la música de M83 parece ser de buenas a primeras una buenísima adición para la atmósfera que tendremos con la historia de Oblivion.

De paso vuelvan a ver el gran trailer de Oblivion que cuenta con Tom CruiseMorgan Freeman, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Nikolaj Coster-Waldau, y Melissa Leo.

Oblivion se estrena el 12 de abril en Paraguay.