Martin Scorsese dirigiría a Jamie Foxx en la película de Mike Tyson


Emmanuel Báez Marzo 13, 2015 0 Lectura de 2 minutes

Director Martin Scorsese arrives at The Royal Premiere of his film Hugo at the Odeon Leicester Square cinema in London

Es sabido que desde hace un tiempo Jamie Foxx estaba interesado en protagonizar una posible película de Mike Tyson, y ahora su deseo está cada vez más cerca de cumplirse, ya que según él mismo, estuvo en una reunión con Martin Scorsese y el propio Tyson discutiendo acerca del proyecto.

Esto no significa necesariamente que Scorsese dirigirá la película, aunque Foxx se mostró bastante emocionado en su comentario respecto al mismo. Seguramente tendremos una confirmación rápidamente luego de esto, e indudablemente sería algo genial tener a alguien como Scorsese volviendo al ring después de varias décadas.

Lo que sí es concreto ahora mismo es que la película cuenta con un guion firmado por Terence Winter, que justamente escribió The Wolf of Wall Street, además de episodios de The Sopranos y Boardwalk Empire. Una vida como la de Mike Tyson quizás parezca superficial para muchos, pero los que indagan un poco más pueden encontrar una historia interesante de muchos matices grises.

Y alguien como Jamie Foxx ciertamente quedaría bien en el papel de Tyson, aunque le falta masa muscular y buen entrenamiento, algo que no es particularmente difícil de lograr en Hollywood. Sin duda alguna, un proyecto llamativo que podría juntar un equipo creativo poderoso si se confirma lo de Scorsese.

Vía Collider