Marvel actualiza sobre la producción de ‘The Defenders’ y las series de NetFlix


Emmanuel Báez Febrero 26, 2014 0 Lectura de 2 minutes

Defenders-NYC

En noviembre se anunció la alianza entre Marvel y NetFlix para la producción y distribución de las series de Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist, que concluirán con la unión de los mismos en The Defenders.

Desde entonces fuimos recibiendo algunas noticias por cuotas, entre los que resaltan el hecho de que el director de Cloverfield se estará encargando de Daredevil, en calidad de showrunner durante su temporada.

Sobre las demás series, aún no hay mucha información concreta, pero ahora Marvel anunció oficialmente que la filmación de las cinco series se llevará a cabo en Hell’s Kitchen, New York, donde los personajes convergerán para sus respectivas historias. No es exactamente algo noveodoso, pero sí un dato importante que más que nada aportará para la autenticidad del desarrollo de las tramas.

Cada serie contará con 13 episodios, y The Defenders constará de 8, siendo en total así una producción de 60 episodios, por los cuales Marvel y Disney desembolsarán cerca de $200 millones para la producción. Es un número nada miserable teniendo en cuenta lo que normalmente se gasta en producciones televisivas sobre superhéroes y similares.

El proyecto debería arrancar ya en los siguientes dos o tres meses, por lo que un anuncio de casting ya está a la vuelta de la esquina, y al contrario de lo que se especulaba antes, las series no se lanzarán al mismo tiempo en NetFlix, sino que empezarán por Daredevil, que estará disponible en la plataforma en algún momento del 2015.

Vía Marvel