Marvel quiere a Zac Efron para un personaje no revelado


Emmanuel Báez Mayo 15, 2014 0 Lectura de 2 minutes

zac efron dest

Mientras pasan los meses y se acercan las nuevas películas de Marvel, se hace más evidente que el estudio está buscando nuevos rostros para introducir a su universo cinemático, teniendo en cuenta que al parecer no hay planes de mantener a Robert Downey Jr. en lo más alto de la nómina.

En agosto de este año se estrena Guardians of the Galaxy, que tiene en el centro a Chris Pratt como el héroe Star-Lord, aunque dicha película no se conectará directamente a las siguientes de Marvel. Además, Chris Evans suele mostrar su verdadero desinterés en seguir actuando como Capitán América una vez que se termine su contrato.

Cuestiones como estas están haciendo que Marvel se interese en actores como Zac Efron, que indudablemente y más allá de opiniones personales con respecto a sus trabajos de adolescente, es un talento creciente que está cosechando éxitos incuestionables, como la reciente comedia Neighbors que se estrenó dominando la taquilla.

Según un reporte reciente, en la compañía están tan interesados en el actor que le enviaron el guion de un proyecto sobre el cual no se sabe nada. Algunos especulan que podría tratarse de la serie de Daredevil que están desarrollando con Netflix, y otros teorizan que podría tratarse de Dr. Strange. Las opciones son varias, ya que sabemos que Marvel planea muy por adelantado y no hay indicio alguno de que sus personajes dejen de aparecer en el cine en los próximos seis años.

Por ahora queda especular para qué papel quieren a Efron, si es que el actor llega a aceptar la propuesta, aunque quizás no pase mucho tiempo hasta que lo sepamos.

Vía Latino Review