Marvel ya tendría directores para ‘Avengers 3 y 4’


Emmanuel Báez Octubre 14, 2014 0 Lectura de 2 minutes

iron man captain america dest

Luego de la enorme noticia que es tener a Robert Downey Jr. en Captain America 3 para dar inicio a uno de los arcos argumentales más populares del universo Marvel, los engranajes comenzaron a girar de forma que era imposible parar hasta saber algo más de lo que está ocurriendo detrás de cámaras en el estudio.

Lo primero que se supo luego de dicho reporte, es que los nuevos nombres importantes dentro de la casa Marvel son Joe y Anthony Russo, los directores de Captain America: The Winter Soldier y Captain America 3.

El rumor actual apunta a que ambos hermanos serían los directores de The Avengers 3 y 4, y que el contrato que firmaron con el estudio estipula esta línea de trabajo para el futuro. Claramente el dúo es un favorito dentro de la casa, teniendo en cuenta que Joss Whedon ya dijo anteriormente que se tomaría un descanso luego de Age of Ultron.

El trabajo de los hermanos Russo en The Winter Soldier definitivamente los pone como los más idóneos para los eventos que se vienen en el universo Marvel, si es que realmente planean seguir la línea de Civil War hasta sus más oscuras aristas.

Mientras tanto, se reporta que la tercera película del capitán podría tener uno de estos dos nombres: Captain America: Civil War Captain America: Fallen SonComo los fanáticos saben, ambas series de comics tienen estrecha relación con la muerte del Capitán América, aunque es muy improbable que sigan ese exacto camino en las películas.

Lo cierto es que el plan de Marvel para sus películas es uno realmente ambicioso y que para nada se queda en el conformismo, tanto así que al final de Avengers: Age of Ultron, habría un nuevo equipo de vengadores que estaría conformado por Falcon, War Machine, Quicksilver, Scarlet Witch, Black Widow y probablemente The Vision, con Captain America como líder.

Avengers: Age of Ultron se estrena el 1 de mayo del 2015 en USA. Captain America 3 se estrenará el 6 de mayo del 2016 en EE.UU.

 

Vía BadassDigest