Marvel ya tiene en la mira una película de ‘Ms. Marvel’


Emmanuel Báez Marzo 17, 2014 0 Lectura de 3 minutes

miss marvel

La diversidad de personajes presentados por Marvel en el universo cinemático se expandirá notablemente con Guardians of the Galaxy, introduciendo a la gran mayoría a un nuevo equipo de superhéroes conformado por extraterrestres, entre los cuales resaltan un mapache genéticamente modificado y un humanoide con forma de árbol.

Pero la pregunta que la mayoría de los fanáticos se vienen haciendo desde hace un buen tiempo es cuándo tendríamos una película cuyo protagonista central sea una heroína. El argumento de Kevin Feige, presidente de Marvel, es que hasta ahora ya tenían suficiente de eso con el personaje de Black Widow, que tendrá un rol importante en Captain America: The Winter Soldier, y uno aún mayor en Avengers: Age of Ultron.

Sin embargo, eso no satisface a algunos que critican suavemente que ya es hora de introducir en la pantalla grande una película con una superheroína en el centro. La Fase 3 de las películas presenta la oportunidad perfecta, ya que aparentemente no tendremos más Iron Man en solitario y todo indica que la secuela de Guardians of the Galaxy no está en los planes cercanos.

En una reciente entrevista, Feige respondió a esta pregunta afirmado que ya estuvieron hablando bastante sobre la posible aparición de Ms. Marvel, uno de los personajes femeninos de Marvel más populares en los comics.

Ms. Marvel (también conocida como Captain Marvel, aunque todos dudan que lleguen a usar ese nombre de nuevo), era una militar que recibió sus poderes al mejor estilo Hulk, con un golpe de radiación que resultó de una pelea entre otros superhéroe y un extraterrestre. Tiene varias versiones, pero la mencionada, que llevaba el nombre de Carol Denvers, es la más conocida.

Feige no niega la responsabilidad de la compañía con respecto a la diversidad de género y raza en cuanto a los personajes que están apareciendo en la pantalla grande. La segunda película de Capitán América también presenta otros personajes femeninos bien trabajados, según críticas previas, pero con Warner y DC listos para presentar ya a Wonder Woman en el cine, la insistencia de los fans de Marvel no está de más.

Al menos ahora podemos asegurar que existe la posibilidad de tener una película independiente con esta superheroína, desconocida para quienes solo están familiarizados con las adaptaciones y saben poco o nada de los comics. Feige aclara que no planean tan adelantado como muchos creen, pero así también confirma que ya tienen trazado el panorama hasta el 2018 aproximadamente.

Con las versiones de Dr. Strange en el horizonte cercano, prácticamente confirmado, además de la introducción de Ant-Man con su propia película en el 2015, no es nada desubicado esperar a un personaje nuevo un poco después.

Vía Badass Digest