Matt Damon y Paul Greengrass podrían volver a la saga ‘Bourne’


Emmanuel Báez Agosto 26, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Jason bourne dest

Como todo en Hollywood, nada es realmente seguro hasta que todo está firmado y los proyectos reciben luz verde, aunque los comentarios extra oficiales de los involucrados suele tener cierto peso que no puede ser negado. En Universal Pictures saben que Matt Damon no está interesado en regresar a la franquicia Bourne a menos que el director Paul Greengrass vuelva detrás de cámaras, por lo que están trabajando en conseguir exactamente eso.

Hace unas semanas se confirmaba que la quinta película de la saga se ponía en marcha y sería la segunda con Jeremy Renner, pero los planes de que en el futuro veamos a los personajes de Aaron Cross y Jason Bourne juntos en una película son evidentes, y teniendo en cuenta que ahora están intentando que esto pase de verdad, quizás realmente llegue a ocurrir en algún momento. Este proceso seguramente llevará a negociaciones y ofertas de cheques gordos, así que podría tardar un poco hasta que sepamos el resultado.

The Bourne Legacy no consiguió el éxito esperado por el estudio, pero es obvio que quieren seguir contando historias en este universo, así que ahora están trabajando en reclutar de nuevo a Matt Damon y el director Paul Greengrass. Este proyecto puede no llegar a concretarse, pero eso sería realmente improbable teniendo en cuenta que la franquicia fue un enorme beneficio para todos los involucrados.

En total, las cuatro películas recaudaron más de $1220 millones en todo el mundo, así que seguramente veremos a Renner y Damon juntos en pantalla.

Vía SlashFilm