Matt Damon volvería a la saga Bourne después de todo


Emmanuel Báez Mayo 6, 2014 0 Lectura de 2 minutes

Jason bourne dest

Matt Damon dejó bastante claro que solo volvería a interpretar a Jason Bourne si el director Paul Greengrass estaba detrás del proyecto. Como ambos no se ponían de acuerdo, y Universal no se mostraba tan interesado en reunirlos, dejaron de conversar al respecto y siguieron con sus vidas.

Así llegó The Bourne Legacy, con Jeremy Renner, que no sorprendió en la taquilla ni a la crítica, pero prometió una nueva trilogía cuya segunda entrega se estrenará en agosto del 2015.

Pero a pesar de eso, parece que Damon y Greengrass podrían volver a la franquicia después de todo, quizás en una futura reunión entre Jason Bourne y Aaron Cross, el nuevo personaje de la saga.

El actor comentó en una reciente entrevista que tanto él como Greengrass están más dispuestos a volver, pero que todo depende últimamente de la historia que podrían llegar a tener entre manos. Damon aseguró que eso lo movería de vuelta a Bourne, mientras que el director había dicho en diciembre que realmente no estaba interesado.

De cualquier manera, estas cosas cambian, y no sería nada raro tenerlos de vuelta, además de que sería sencillamente genial que haya un cruce entre ambos personajes.

Vía SlashFilm