Matt Smith de ‘Doctor Who’ protagonizará el debut como director de Ryan Gosling


Emmanuel Báez Febrero 7, 2013 3 Lectura de 2 minutes

matt smith post

La primera película como director de Ryan Gosling sigue sumando buenos nombres. En noviembre les comentaba que el actor Ben Mendelsohn se unía a Christina Hendricks en lo que será un thriller noir llamado How to Catch a Monster, descrita como “un cuento de hadas moderno contrastado con el paisaje surreal de una ciudad que desaparece”, acerca de una madre soltera de dos que es arrastrada a un macabro submundo, mientras su hijo adolescente descubre un camino secreto que lleva a un pueblo subterráneo.

El futuro director ahora da la bienvenida al proyecto al actor inglés Matt Smith, que es más conocido por personificar al undécimo doctor en la serie de culto Doctor Who. Smith se une en lo que sería el papel principal de la película, que también está siendo promocionada con elementos de fantasía noir y mucho suspenso.

Gosling, que fue recientemente visto en Gangster Squad y estrena en marzo el intenso drama The Place Beyond the Pines, está armando su primer trabajo detrás de cámara de forma lenta pero segura y al menos a simple vista tiene algo muy interesante con una premisa bien llamativa entre manos.

¿Están interesados en ver si Gosling es igual de bueno tras las cámaras?

Vía Variety