Matthew McConaughey podría ser el Duende Verde en el reinicio de ‘Spider-Man’


Emmanuel Báez Mayo 20, 2015 0 Lectura de 2 minutes

matthew mcconaughey spider man dest

Hace unos días teníamos el fuerte rumor de que Asa Butterfield sería el nuevo rostro de Peter Parker alias Spider-Man, y aunque eso aún no está confirmado del todo, debido a que algunas fuentes aseguran que no es así, ya tenemos reportes de casting que tienen relación con otros personajes relacionados al hombre araña.

Matthew McConaughey suena como posible candidato para interpretar a una nueva versión de Norman Osborn, alias Duende Verde. Según el reporte, Marvel está interesado en el actor para el papel, lo cual no es nada descabellado teniendo en cuenta que el mismo actor confirmó que ya tuvo conversaciones con el estudio en el pasado, aunque se contuvo de mencionar qué guiones había leído en el pasado.

Por supuesto, no significa que haya una oferta o un trato en progreso, simplemente que hay una intención. Igualmente, eso es bueno, y no creo que se pueda decir que alguien como McCounaghey no sería bueno para el rol. Él mismo expresó interés en algo de superhéroes, e imaginarlo como una mejor versión del Duende Verde de lo que vimos hasta ahora se me antoja muy interesante.

Por ahora, nos toca seguir esperando, pero no por mucho, ya que Spider-Man tendrá su reaparición en Captain America: Civil War en el 2016 y un año después lo tenemos en su propia película.

Vía JoBlo