Matthew McConaughey sería Randall Flagg en ‘The Stand’ de Stephen King


Emmanuel Báez Agosto 23, 2014 0 Lectura de 2 minutes

matthew-mcgaugnehe-interstellar

La adaptación de The Stand de Stephen King ya pasó por tantos directores que hablar de ellos se hace interesante solo para llevar la cuenta. David Yates, Ben Affleck, Scott Cooper, Paul Greengrass, y el que está trabajando actualmente en el proyecto, Josh Boone.

Todos parecen coincidir en que el problema yace en la fuente, una novela masiva de 1500 páginas que relata la lucha por la supervivencia humana tras la liberación accidental de un virus que elimina a gran parte de la población del planeta, y se centra en unos cuantos personajes que tienen las mismas pesadillas acerca de un eventual enfrentamiento entre el bien y el mal.

A pesar de que la novela ya tuvo una adaptación a mini-serie, una película es mucho más complicada. Sin embargo, Boone parece ser el que finalmente podrá llevar el trabajo a cabo, con la promesa de que será una obra igualmente imponente y realizada sin censura alguna.

Ahora se reporta que Warner Bros. quiere a Matthew McConaughey para el papel de Randall Flagg, una de las figuras oscuras de la novela que aparece luego de la epidemia. Sin embargo, se comenta que el director lo quiere para el papel de Stu Redman, un sobreviviente de Texas que se vuelve el lider de una pequeña población.

Aunque no hay una oferta concreta, la decisión final sería del actor y su agenda, pero lo cierto es que de alguna manera lo quieren en la adaptación. Mientras no sepamos más acerca del estado actual del guion, o del proyecto en general, seguramente no sabremos más del casting.

Vía Deadline