Meryl Streep protagonizaría la versión femenina de ‘The Expendables’


Emmanuel Báez Octubre 25, 2013 0 Lectura de 2 minutes

meryl streep dest

El éxito de The Expendables fue tanto, que ahora hay dos proyectos de versiones femeninas. Uno de ellos tiene hasta ahora a Gina Carano como protagonista, y el otro, del mismo productor de The Expendables, podría estar consiguiendo a un set de actrices totalmente diferentes.

Avi Lerner estaría en conversaciones con Meryl Streep para encabezar la película, que por ahora lleva el título de The ExpendaBelles. Los otros dos nombres que suenan de aparentes reuniones y ofertas son los de Milla Jovovich y Cameron Diaz.

Jovovich es probablemente el nombre más fácil de convencer para este proyecto, habiendo trabajado durante años en la acción de Resident Evil, pero la idea de tener a Streep esquivando balas es simplemente insólito. Diaz ya tiene cierta experiencia con la acción gracias a las películas de Charlie’s Angels, pero tiene el físico y el porte necesario.

A esta altura no hay nada confirmado, pero al menos indica la clase de actrices que Lerner está interesado en tener en la producción. Quizás quiera mirar a Hellen Mirren que hizo un buenísimo trabajo en RED.

También se reporta que estaría buscando a una directora para que se encargue de todo, y que ya cuenta con un guion escrito por Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith (Legally Blonde). Es interesante notar que realmente quiere a todo un equipo femenino para el proyecto, y si lo de Streep se llega a concretar, es innegable que esto se pondrá interesante.

Vía Deadline