MGM quiere a Tom Hiddleston para el remake de ‘Ben-Hur’


Emmanuel Báez Agosto 13, 2014 0 Lectura de 2 minutes

tom hiddleston dest

A principios del 2013 se anunciaba una nueva versión del clásico de Ben-Hur bajo el sello de MGM, que había renacido en los últimos años gracias a las nuevas películas de James Bond y The Hobbit. Ahora se reporta que el estudio quiere a Tom Hiddleston para el papel titular, aunque el mismo sigue sopesando otras opciones y por ahora no es algo concreto.

El remake contará con la dirección de Timur Bekmambetov (Wanted), que dirigirá un guion firmado por Keith Clarke (The Way Back) y John Ridley (12 Years a Slave).

La película ya tiene un estreno fijado para el 26 de febrero del 2016, por lo que seguramente buscarán apurar la producción como para que esté lista para la mitad del 2015. Hiddleston, siendo uno de los actores más buscados de los últimos años, mayormente gracias a Marvel, tiene otras ofertas pendientes.

El personaje de Judah Ben-Hur es conocido por la película de 1959, protagonizada por Charlton Heston, aunque ese ya fue un remake de Ben-Hur: A Tale of the Christ, de 1925. Previamente se había reportado que esta nueva versión también mostraría un poco la historia de Jesús, a diferencia de las anteriores, pero ahora mismo no hay mayores detalles sobre el guion actual.

Vía Deadline