Michael Bay podría dirigir la adaptación del videojuego ‘Ghost Recon’


Emmanuel Báez Junio 11, 2013 0 Lectura de 2 minutes

ghost recon post

Desde que la compañía Ubisoft se hizo con un nombre en Hollywood preparando la adaptación de Assassin’s Creed y Splinter Cell, el futuro de los videojuegos en el cine comenzó a verse un poco mejor. Ahora un tercer título llegará a la pantalla grande y todo indica que Michael Bay será el encargado de dirigir la adaptación de Ghost Recon tras terminar de trabajar en Trasformers 4.

El cineasta se suma al proyecto como productor y potencial director, aunque esto último aún no está definido, pero ciertamente están apuntando a iniciar una franquicia que tomará el título del videojuego para crear historias nuevas en el cine. Será también la primera colaboración entre Bay y la Warner Bros. en toda su carrera, algo que no es noticia menor ya que Warner sigue buscando una franquicia de acción que pueda darle beneficios durante varios años, y guste o no guste el estilo de Michael Bay a la mayoría, sigue logrando que sus películas conquisten la taquilla.

La serie de Ghost Recon se enfoca en una unidad ficticia dentro de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos de América que básicamente trabaja como un grupo militar privado del Presidente, usando tecnología avanzada para infiltrarse y eliminar amenazas sin dejar rastro alguno de que alguna vez estuvieron ahí.

Mientras tanto, están en pleno desarrollo las películas de Assassin’s Creed con Michael Fassbender y Splinter Cell con Tom Hardy.

Vía Variety