Michael Keaton será el fundador de McDonald’s en el drama ‘The Founder’


Emmanuel Báez Enero 15, 2015 0 Lectura de 2 minutes

michael keaton dest

Gracias al éxito de Birdman, este es el gran resurgimiento de Michael Keaton, que ya tiene el resto de su carrera prácticamente asegurada si es que sabe elegir los papeles que le irán ofreciendo de ahora en más.

Una de las ofertas que estaría aceptando es la de protagonizar The Founder, la película acerca de los fundadores de McDonald’s, que podría ser de bajo interés, pero la historia detrás del origen de la corporación es muy llamativa.

La historia real sigue a Ray Kroc, un empresario vendedor que se adueñó de una pequeña empresa de hamburguesas dirigidas por Maurice y Richard McDonald, y la convirtió en el imperio que es hoy.

Según se cuenta, es una historia con un detrás de cámaras con cierto grado de traición y negocios peligrosos de los que gustan en Hollywood, así que puede llegar a ser una obra muy interesante si es bien realizada.

Keaton estaría interpretando a Kroc en el papel central, aunque el actor ya firmó para participar en Kong: Skull Island, la película acerca del origen de King Kong.

The Founder estará dirigida por John Lee Hancock, y ya podría estar en cines para el 2016.

Vía Collider