Mister Sinister será el villano de ‘Wolverine 3’


Emmanuel Báez Septiembre 12, 2016 0 Lectura de 2 minutes

mr-sinister-wolverine

La producción de la tercera y -supuestamente- última película de Wolverine se llevó a cabo con un perfil bajo, aunque tuvimos la serie de rumores y fotos filtradas desde el set, que nunca pueden faltar. Uno de esos rumores tenía que ver obviamente con el villano de turno, que ahora se confirma que será Mister Sinister.

La confirmación viene de la mano de Bryan Singer, que no es director de esta película, pero seguramente tiene la info correcta habiendo dirigido la última de X-Men. Justamente es en el contenido extra del BluRay de esta película que hizo el comentario que ahora se confirma.

Mister Sinister, también conocido como Nathaniel Essex, es uno más de los mutantes superpoderosos de la factoría Marvel, con habilidades que incluyen fuerza sobrehumana, telepatía, regeneración, entre otros. Estoy seguro que en los comics es algo memorable, pero espero que en la pantalla grande lo adapten bien para que no sea más de lo mismo.

De cualquier manera, esta última película de Wolverine ya es de por sí un evento interesante, con la interpretación final de Hugh Jackman como Logan, y así también de Patrick Stewart como el Profesor X.

James Mangold vuelve a la dirección, y la película se estrenará en marzo del 2017.

Vía Collider