Trailer de ‘Monsters University’, la locura universitaria de los monstruos


Emmanuel Báez Febrero 11, 2013 0 Lectura de 2 minutes

Se hizo esperar, pero llega con toda la buena onda de Pixar, el trailer de Monsters University, que contará la historia de como Mike y Sulley se conocieron en la universidad camino a especializarse como “asustadores” profesionales, y los conflictos que nacen una vez que ambos descubren que sus intereses y prioridades no son para nada compatibles. El avance muestra mucha aventura, energía positiva, momentos simpáticos y un gran desfile de monstruos que seguramente serán el deleite de los más chicos cuando salgan en forma de juguetes. Sobre la trama de la película en sí, no dicen mucho.

Aún así, se nota el aire juvenil de la historia y los protagonistas, a pesar de que el diseño de ambos no permite tantos cambios por la edad. Con tal de que no exageren con la onda de “película de universidad” y no solo la llenen de monstruos y bromas inmaduras, sino se hayan interesado en meter una historia realmente interesante, creo que puede salir algo genial de esto. Ciertamente la ausencia de la pequeña Boo, que de por sí suponía un conflicto altamente atractivo, se notará al comienzo.

Billy Crystal y John Goodman regresan a las voces principales, además de Steve Buscemi como Randall. La película está dirigida por Dan Scanlon, en su primer trabajo como director dentro de Pixar luego de haber trabajado como artista de storyboards en un par de cortometrajes de la compañía.

Monsters University se estrena el 21 de junio en USA.

Vía YouTube

MONSTERS UNIVERSITY