La película de ‘Need For Speed’ ya tiene a su elenco completo


Emmanuel Báez Febrero 8, 2013 0 Lectura de 2 minutes

need for speed post

Hace unos días veíamos el trailer extendido de Fast & Furious 6 que será la gran reunión de la serie y al parecer tendrá alguna que otra carrera de autos a pesar que desde la quinta película ya cambiaron el enfoque de las historias y ya no veremos mucho de eso. Quizás esa sea una de las la razones por la cual la película de Need For Speed llegará en un momento justo y podría irle bastante bien.

Otra de las razones es que está juntando un buen elenco de actores de cierta calidad interpretativa que para muchos no se puede poner en duda. El primero en unirse fue Aaron Paul, más conocido por su trabajo en la serie Breaking Bad y quien tiene 2 premios Emmy por su desempeño. Eso solamente es mucho más de lo que Paul Walker y Vin Diesel consiguieron alguna vez. El elenco de esta película está completo con Michael Keaton, Dakota Johnson, Dominic Cooper, Imogen Poots, Ramon Rodriguez, Rami Malek, Harrison Gilbertson y Scott ‘Kid Cudi’ Mescudi.

La película será dirigida por Scott Waugh (Act of Valor) y aunque tendrá como inspiración a las distintas entregas de la serie de juegos, no se basará en ninguno de ellos sino que contará una historia original en la tradición de las grandes películas de cultura vehicular de los años 70, además de tener grandes secuencias de acción y adrenalina tras los volantes. Con el elenco principal completo, la producción iniciaría sus trabajos en las próximas semanas.

Need for Speed se estrenará el 7 de febrero del 2014 en USA.

Vía Comingsoon