Netflix ordena serie sobre Pablo Escobar con Wagner Moura en el papel principal


Emmanuel Báez Abril 1, 2014 0 Lectura de 2 minutes

wagner moura pablo escobar dest

Gracias a series como El Patrón del Mal, el nombre de Pablo Escobar está sonando más que nunca en los medios, y esta vez llegará a Netflix, que producirá una serie sobre el mismo llamada Narcos.

La serie estará dirigida por Jose Padilha (Tropa de Elite) y tendrá al famoso actor también brasileño Wagner Moura en el papel del infame narcotraficante. Por ahora, Netflix está planeando una primera temporada de diez episodios, cuya continuidad seguramente dependerá del éxito de la producción.

Ambos trabajaron juntos en las dos películas de Tropa de Elite, por lo que la reunión se hace más que interesante sabiendo cómo trabajan y los resultados obtenidos anteriormente. Padhila comenta que su intención es contar cómo la cocaína causó estragos en Estados Unidos y Europa, y cómo todo comenzó en Medellín.

Con éxitos de series como House of Cards, Orphan is the New Black y otros proyectos propios de Netflix, el medio digital se está volviendo cada vez más en la apuesta de grandes productoras de televisión que se adaptan con innegables logros a los cambios tecnológicos.

Narcos se filmará esta temporada y se estrenará en la plataforma en el 2015.

Vía The Hollywood Reporter