Ni Marvel ni DC evitarán pelea en la taquilla en el 2016


Emmanuel Báez Marzo 13, 2014 0 Lectura de 2 minutes

marvel vs dc logos dest

Sabemos que a Marvel le gusta planear sus películas de forma bien adelantada, y es lo que vienen haciendo desde la primera de Iron Man para trazar con cuidado el camino de sus superhéroes en el cine evitando complicaciones lo más que se pueda.

Ya anunciaron el año pasado que el 6 de mayo del 2016 estrenarán una película, que todavía no se sabe cuál es exactamente, y luego los fanáticos de todos lados fueron sorprendidos cuando Warner/DC anunciaron que atrasaban el estreno de la secuela de Man of Steel de su fecha inicial en julio del 2015 también al 6 de mayo del 2016.

Ahora, en la misma fecha, ocurrirá un enfrentamiento que muchos nunca creyeron que podía suceder. Marvel y DC se enfrentarán directamente en el cine, y el Presidente de Marvel, Kevin Feige, está seguro de que ellos no moverán la fecha de estreno de la película aún por anunciar.

¿Moverá Warner el estreno de la película de Batman vs Superman? Como ya lo hicieron una vez, es difícil que ocurra de nuevo, pero esta cuestión de las fechas no suele ser tan sólida. Quizás Feige dude en algún momento futuro, y mientras aún faltan más de dos años para la fecha, todo puede suceder.

Vía SlashFilm