Primeras imágenes de Nicole Kidman como Grace Kelly en ‘Grace of Monaco’


Emmanuel Báez Febrero 25, 2013 0 Lectura de 2 minutes

nicole-kidman-of-monaco

Ahora que ya pasaron los Premios Oscar 2013, quizás podamos comenzar a hablar de a poquito de la siguiente edición, porque todo apunta a que tendríamos una película competidora que seguramente dividirá bastante al público. Nicole Kidman interpretando a la hermosa Grace Kelly no fue una decisión que gustó a todos desde el principio, y ciertamente dará que hablar una vez que se estrene la película, pero mientras tanto tenemos un par de imágenes de la misma (vía ThePlaylist) donde podemos ver a la actriz poniéndose en la piel de una de las joyas más preciadas del Hollywood clásico.

Grace of Monaco es un próximo biopic que ya se encuentra en plena postproducción, pero que llegaría a los cines recién a finales de este año. Dirigida por Olivier Dahan (La Vie en Rose) y protagonizada además por Tim Roth, Paz Vega, Parker Posey, Frank Langella y Milo Ventimiglia, se centra en la época de la transición de Grace Kelly de actriz a princesa, y su participación en la disputa entre el Príncipe Rainier III y el Primer Ministro de Francia Charles de Gaulle.

Hay buenos ingredientes como para que sea una película más que interesante, pero definitivamente el primer obstáculo a superar será ver a Kidman como Kelly y creérsela una vez que salga en pantalla. ¿Creen que podrá personificar memorablemente?

6