No hay ‘Iron Man 4’ en el horizonte cercano


Emmanuel Báez Octubre 8, 2014 0 Lectura de 2 minutes

"Marvel's Iron Man 3"Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.)Ph: Zade Rosenthal© 2012 MVLFFLLC.  TM & © 2012 Marvel.  All Rights Reserved.

Muchos medios se hicieron eco estos días de los comentarios vertidos por Robert Downey Jr. en distintas entrevistas que estuvo dando mientras promociona su nueva película, The Judge, en la cual participa junto a Robert Duvall en un drama más que interesante.

Seguramente algo agotado de que los medios le pregunten por Iron Man 4, el actor generó intriga con comentarios que sugerían que una cuarta entrega ya está en desarrollo.

A pesar de los deseos de fanáticos, y quizás del mismo actor, Marvel no está planeando una nueva entrega de Tony Stark de forma independiente por razones que tienen mucho que ver con el caché del artista, que por The Avengers ya cobró unos $50 millones.

Downey Jr. tiene contrato para una sola película más, la cual es Avengers: Age of Ultron, y luego de eso deberá renegociar si es que el estudio lo quiere de vuelta, lo cual está siendo considerado como difícil por analistas que saben que en Marvel están pensando en prescindir del actor.

Esto se debe mayormente al éxito de Captain America: The Winter Soldier y Guardians of the Galaxy, dos películas que probaron que no necesitan del rostro de alguien tan renombrado como Robert Downey Jr. para conseguir público.

Definitivamente, Guardians es el ejemplo mayor teniendo en cuenta que se trata de personajes poco conocidos por el público general y actores igualmente menos populares en la pantalla grande. El título terminará siendo uno de los más taquilleros del año y de la compañía.

Por estas razones, ahora los medios se están retractando, siendo más sensatos y analizando mejor la realidad de Marvel Studios. Quizás tengamos un Iron Man 4 en el futuro, pero la mayoría apuesta a que es algo improbable antes del 2018.

El propio actor ya se rectificó en una entrevista más reciente, asegurando que no hay planes para más Tony Stark si no es con The Avengers.

Vía ComingSoon