Noomi Rapace interpretará a siete hermanas en el thriller distópico ‘What Happened to Monday?’


Emmanuel Báez Octubre 29, 2013 0 Lectura de 2 minutes

noomi rapace dest

Si les viene gustando Noomi Rapace desde su reconocimiento internacional en los thrillers de Millennium, ahora la verán siete veces distintas en una sola película. La actriz sueca interpretará el rol de siete hermanas en el thriller distópico What Happened to Monday?, que llegará de la mano del director noruego Tommy Wirkola.

Wirkola se dio a conocer con la acción zombie nazi de Dead Snow y luego dirigió el terror gore de Hansel & Gretel: Witch Hunters, y esta vez dirigirá a Rapace con un guion escrito por Max Botkin que formó parte de la Lista Negra del 2010, un reconocimiento a los mejores guiones no producidos del año.

La película sigue a siete hermanas en una sociedad distópica donde no está permitido tener más de un hijo, y las siete mujeres deben esconderse para evitar ser ejecutadas. Cuando una de ellas desaparece misteriosamente, las demás deberán exponerse buscando resolver el misterio.

Rapace fue vista este año en el los thrillers Passion de Brian de Palma y Dead Man Down, aunque sus trabajos post Prometheus no la pusieron más en el mapa debido a la dura crítica que recibió la película. Aún así, es innegable que se trata de una actriz talentosa que merece papeles de gran riesgo, y What Happened to Monday? parece ser la oportunidad perfecta para ganarse a todos de nuevo.

El guion original cuenta con siete protagónicos masculinos, pero el director Tommy Wirkola cambió el sexo de los personajes para poder tener a la actriz frente al proyecto. Solo eso debería ser suficiente para seguir de cerca la producción.

Vía THR