Norman Reedus de ‘The Walking Dead’ podría estar en el remake de ‘El Cuervo’


Emmanuel Báez Noviembre 25, 2013 0 Lectura de 2 minutes

norman reedus dest

A principios del 2014 debería arrancar la producción del remake de The Crow, que contará con el actor Luke Evans como Eric Draven y correrá bajo la dirección del español Javier Gutiérrez, pero seguimos sin tener más noticias concretas desde que finalmente se eligió al actor para el protagónico principal hace ya varios meses.

Un nuevo reporte indica ahora que el actor Norman Reedus, más conocido por interpretar a Daryl en The Walking Dead, podría sumarse al proyecto en un rol no especificado. Lo más probable es que se trate de uno de los asesinos de Draven y su prometida, pero por ahora son meras especulaciones.

Esta nueva versión de The Crow contará con el trabajo del mismo James O’Barr, creador del comic original, por lo que podríamos esperar una película más fiel a la obra, y que al mismo tiempo respete el trabajo de Alex Proyas y Brandon Lee.

Alguien como Reedus sería una gran adición al proyecto, y su gran desempeño en The Walking Dead debería facilitar que consiga papeles más que interesantes en el futuro. Quizás el rol antagónico en The Crow sea lo ideal, aunque por ahora esto sigue quedando en rumor.

The Crow estaría lista para estrenarse en cines en algún momento del 2015.

Vía Schmoes Know