Nueva foto de Ben Affleck como Batman


Emmanuel Báez Julio 13, 2015 0 Lectura de 1 minute

Clic para agrandar

Clic para agrandar

Mientras los demás estudios reciben serias críticas públicas por no habilitar para todos los avances que mostraron en la Comic-Con, Warner está disfrutando de las buenas opiniones que recibieron con el estupendo trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Si bien no tenemos oficialmente online el material de Suicide Squad, lo que se vio del enfrentamiento entre Batman y Superman, además del breve vistazo a los demás personajes como Wonder Woman y Lex Luthor, están siendo suficientes para aplaudir al sello.

Ahora tenemos una fotografía más de Ben Affleck como el superhéroe de Ciudad Gótica, que en la película es una ciudad vecina de Metropolis, dividida solamente por un puente.

Se trata de una fotografía tomada por Clay Enos, que por lo general trabaja con el director Zack Snyder para quitar lo mejor de sus obras, así como lo viene haciendo desde Watchmen. El Batman de la foto es una nueva versión cinematográfica, que también se puede apreciar rápidamente en una escena desértica en el trailer.

Vía Collider